Correos de México (conocido así desde 2008), anterior SEPOMEX o Servicio Postal Mexicano, ha renovado su logo este año 2020. El nuevo diseño de logotipo ha sido diseñado por el conocido diseñador sueco-mexicano Carl Forssell, el mismo diseñador que renovó la identidad visual del Gobierno de México, entre otras importantes marcas. En realidad el diseño se realizó en 2019 pero no se ha puesto en uso hasta este año 2020.

El nuevo diseño de logotipo de Correos de México ha supuesto un gran cambio de estilo respecto al anterior.

El logo anterior se caracterizaba por ser creativo, llamativo y cercano, el nuevo diseño es mucho más sofisticado, minimalista y técnico. El nuevo logo mantiene los colores verde limón y rosa mexicano del anterior logo (que son bastante llamativos) y la figura de la paloma, aunque ahora con una nueva interpretación mucho más seria y técnica. Todos sabemos que la paloma siempre se ha utilizado como «mensajera» y al parecer se ha convertido en un elemento de identidad clave del organismo. Anteriormente a estos dos logos, se utilizaba un águila.
Hay opiniones para todo, a muchas personas no les gustaba el anterior, a otras no les gusta el nuevo. A mi personalmente me gustan los dos, el anterior por ser atrevido y vivo, el nuevo por su minimalismo y seriedad.
Sin duda son dos estilos muy diferentes