Términos de uso

Descripción del servicio:

LogoGratis.com es una aplicación web de diseño en la que el usuario puede utilizar los gráficos y tipografías de la aplicación para diseñar un logotipo atendiendo a los «Términos de uso» explicados en esta web.
El usuario también puede subir sus propias imágenes y utilizar los gráficos y tipografías de la aplicación para crear otro tipo de diseños siguiendo igualmente estos «Términos de uso».
LogoGratis.com se reserva el derecho de modificar la aplicación en cualquiera de sus formas, términos y contenido.

Propiedad Intelectual:

Los gráficos y tipografías incluidos en nuestra aplicación son creaciones de los diseñadores de LogoGratis.com o de otros autores.
Los usuarios de nuestra aplicación pueden crear sus logotipos y otros diseños a partir de estos gráficos y tipografías así como usar el diseño creado a partir de los mismos con fin comercial atendiendo a los siguientes derechos y responsabilidades.

Derechos y responsabilidades:

Hemos creado o buscado gráficos y tipografías que según los autores o páginas web de los recursos obtenidos indican que son de dominio público o que están bajo una licencia que permite el libre uso comercial sin tener que hacer atribuciones al autor, pero sin garantía expresa por nuestra parte, es decir, es el usuario de nuestra aplicación el que libremente acepta y asume todo riesgo y toda responsabilidad derivada del uso de la misma así como de los diseños creados con nuestra aplicación, de todos sus usos, personales y comerciales, y de los elementos gráficos y tipografías de la aplicación e imágenes que haya decidido usar en sus diseños, librándonos de cualquier tipo de responsabilidad, directa o indirecta, desde el momento en que hace uso de nuestra aplicación.

Consulta el apartado «atribuciones» para obtener más información directamente de los sitios de donde hemos obtenido los recursos gráficos.

En ningún momento se ceden derechos de propiedad sobre las los elementos gráficos y tipografías de la aplicación.
Tampoco se cede ningún derecho sobre las imágenes aportadas por nosotros y obtenidas de terceros autores.
Lo que se permite es el uso comercial de los diseños creados por el usuario con nuestra aplicación atendiendo a los derechos y responsabilidades explicados anteriormente y bajo responsabilidad del usuario.

Nuestra aplicación es una herramienta de diseño, su uso debe ser siempre dentro de la legalidad.
Queda prohibido el uso de los recursos gráficos creados por los diseñadores de LogoGratis.com para reventa o distribución de los gráficos sueltos o agrupados, crear plantillas con el objetivo de distribuirlas o venderlas, igualmente queda prohibido su uso en aplicaciones de diseño como la nuestra.
Su uso ha de ser siempre como usuario final de los diseños.
Cualquier tipo de uso fuera de lo expuesto como permitido requerirá un permiso especial, por favor ponte en contacto con nosotros.

Si el usuario no está conforme con estos términos de uso siempre es libre de no usar nuestra aplicación.
Para cualquier otro tipo de duda o consulta por favor ponte en contacto con nosotros.